Camiseta Real Madrid Tercera Equipación 2017/2018

El verano pasado, la empresa desperdó la creatividad de los fanáticos de todo el mundo a través de la plataforma digital Creator Studio. Fue la primera vez que la nueva camiseta fue diseñado por los fanáticos de fútbol. En esta actividad los fanáticos puede crear no solo camiseta Real Madrid, sino también Bayern Munich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo, en todal 6 clubs. Los obras necesita sufecientes votos para entrar en el top 100, luego el jugador más moderno de cada equipo eligió cuál van a usar.

real-madrid-camisa-1

La nueva camiseta Real Madrid 17/18 lleva al campeonato europeo una figura única y creativa, mientras que el color principal de turquesa, los detalles blancos y negros y  el arte digital resultan bien.

El diseñador de esta nueva camiseta Jesus Serrano, un fanático verdadero de Real Madrid, inspirado en el arte digital moderno, colocó la moderna diagonal de rompecabezas de mosaico en la camiseta, trayendo una nueva apariencia completamente.

El logotipo de Adidas, el escudo de Real Madrid y la publicidad de patrocinador en color blanco está puesto en el pecho de esta camiseta. En cambio, las tres tiras de Adidas en negras aparece en los hombros de esta camiseta.

La nueva camiseta se usa la tela sumamente liviana y la tecnología climacool que permite regular la temperatura corporal y seca
muy rápido la transpiración del cuerpo para subir tu nivel de rendimiento. Además, el cuello redondo les da una sensación de comodidad a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *