Camiseta FC Barcelona 2017/2018 Segunda equipación

Bajo la esperansa de todos fanáticos de FC Barcelona, la empresa Nike y el club FC Brcelona publicaron juntos la nueva camiseta visitante de temporada 2017/2018.

barcelona-suplente

La empresa Nike combina el color elegante celeste con los detalles típicos en rojo y azul para llevar a esta camiseta un estilo moderno. Esta camiseta FC Barcelona tiene un cuello deportivo especial con la raya azul y roja oscura. Mientras que en el posterior del cuello se pone la Senyera, bandera de Cataluña. En el pecho de esta camiseta puede ver la estructura geométrica por la tecnología única para mejorar la comodidad y la transpirabilidad.

fc-barcelona-blue-2017-2018-nike-away-kit-1

En las mangas de esta nueva camiseta se usa la tecnología Nike AeroSwift para mostrar los dos texturas diferentes y destaca el contorno de los hombros. En el interior de los puños se teje las dos palabras ¨Força¨ y ¨Barça¨ para presentar el honor de las fanáticos de FC Barcelona. Cuando los jugadores están jugando, las bandas de los costados de esta camiseta pueden ofrecer la mayor ventilación a ellos.

Como siempre, el logotipo de Nike está a la derecha del pecho, mientras que el escudo de FC Barcelona aparece a la izquierda del pecho.

AeroSwift Vapor es la tecnología más avanzada de Nike, que puede absorber el sudor de la piel un 20% más rápido que las últimas equipaciones de fútbol de Nike, y además se seca un 25% más rápido. El hilo texturizado es más espeso que el de versiones anteriores, lo que permite a Nike utilizar menos cantidad sin sacrificar la transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *